Lanzamiento de INFODATA, con el respaldo de CAME

INFODATA es una Central de Informes generada para y por las PYMES con el fin de que las mismas puedan publicar sus deudores y consultar la situación de sus clientes y proveedores. Además, se encuentra integrado por un Sistema de Informes Comerciales y una plataforma de Seguimiento  de la Cartera de Cheques.
INFODATA tiene como objetivos principales:

  • Ser una herramienta motivadora del pago: Al registrarse la morosidad, se restringe el acceso al comercio a la persona o empresa informada, motivándola a regularizar su situación, siendo una herramienta de importancia en las gestiones de cobro.
  • Reducir el riesgo en las operaciones: Al suministrar información de endeudamiento, permite al consultante realizar una mejor evaluación enfocada al cumplimiento en la rama mercantil.
  • Integración y cooperación: Es una herramienta de colaboración entre las empresas que permite la protección mutua depurando el mercado.

Servicios de INFODATA:

  • Central de Informes: INFODATA brinda el servicio para que las empresas puedan publicar sus deudores y solicitar informes respecto a deudas y créditos informados por otros usuarios.
  • Informes Comerciales: Acceso a informes completos de personas físicas y jurídicas con los siguientes datos: socios, accionistas y directores de empresas – personas jurídicas relacionadas – personas físicas relacionadas- domicilios alternativos – teléfonos – datos de registración en AFIP – central de deudores del sistema financiero – cheques rechazados – información laboral – concursos y quiebras – causas judiciales – marcas – datos ART – certificación negativa – información de aportes.
  • Seguimiento de Cartera de Cheques: Es una plataforma que posibilita la administración y control de la cartera de cheques. En la misma el usuario podrá ingresar sus cheques por cobrar y recibir alertas de cheques rechazados y endeudamiento en el BCRA del emisor.

INFODATA tiene cobertura nacional ofreciéndose sus servicios a través de las cámaras y federaciones adheridas a Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Solicite su INFODATA en las oficinas de la CCISE: Rivadavia 651 – Escobar

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net