De manera unánime, fue aprobada la rendición de cuentas 2018 que presentó el intendente Ariel Sujarchuk en el Concejo Deliberante de Escobar

La rendición de cuentas del presupuesto municipal 2018, presentada por el intendente Ariel Sujarchuk, fue aprobada de manera unánime por el Concejo Deliberante de Escobar. De esta  manera, se repite el escenario del año anterior, cuando todos los bloques políticos dieron respaldo con su voto al ejercicio administrativo realizado por la actual gestión municipal.
 
En los tres años que lleva de mandato, Sujarchuk mostró siempre un superávit en el balance de su presupuesto. En esta oportunidad, el resultado positivo del ejercicio 2018 asciende a $2.766.626,17.
 
“Como administrador circunstancial del municipio de Escobar, tengo la obligación de actuar con responsabilidad y transparencia porque lo que está en juego es el dinero que aportan todos los escobarenses con sus impuestos. Que el Concejo en su totalidad haya aprobado nuestra rendición es una muestra más de que tenemos un municipio ordenado, que realiza las obras que los vecinos necesitan, cuidando la economía y manteniendo las cuentas claras”, manifestó Sujarchuk.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net