Donación al hospital

Directivos y socios de la Cámara hicieron un aporte para solventar la reparación del equipo central de aire acondicionado de la sala de terapia intensiva, ante la falta de recursos del establecimiento provincial.

Sabido es que el hospital provincial Enrique Erill atraviesa múltiples necesidades, cuyo presupuesto es insuficiente para resolverlas, al menos en el corto plazo. No es un algo nuevo, por supuesto, ya que su déficit es de larga data. Y aunque en algunos aspectos se advierten avances, continuamente van surgiendo situaciones que requieren una solución urgente.

Un caso reciente fue la falta de aire acondicionado nada menos que en la sala de terapia intensiva, por una rotura del compresor del equipo central. Si bien sus autoridades consiguieron la donación del repuesto y los insumos para su reparación, el establecimiento no disponía de fondos para afrontar la mano de obra del servicio técnico y los médicos debían operar con ventiladores para contrarrestar las altas temperaturas imperantes.

Ante esta situación, la Cámara decidió colaborar a través de un aporte solidario realizado en partes iguales por comerciantes y profesionales de la ciudad -miembros de la comisión directiva y socios de la entidad-, que alcanzaron a cubrir el monto necesario.

“Tiempo atrás nos reunimos con los directivos del hospital y nos pusimos a disposición para colaborar en lo que podamos, tal como lo veníamos haciendo. Por eso, ante el pedido de la directora ejecutiva, Fernanda Bigliani, no dudamos en dar esta ayuda, a pesar de que es un momento muy difícil para todos”, expresó el presidente de la Cámara, Pablo Sangiuliano.

“Con un pequeño y sincero esfuerzo de cada uno, pudimos ayudar a que el hospital tenga un problema menos”, concluyó.

 

 

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net