Gestión ante el Municipio

A pedido de la Cámara, en los días previos a Navidad y Año Nuevo se anuló el cobro de estacionamiento medido para favorecer la actividad comercial.

 

Una nueva gestión realizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) ante el Municipio arrojó un resultado positivo: en este caso, la eliminación del cobro del estacionamiento medido en los días previos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En una nota enviada al director general de Tránsito y Seguridad Vial, Sebastián Sgüiglia, la Cámara solicitó que en la semana previa a estas tradicionales fiestas se deje sin efecto el cobro del arancel a fin de que la gente pueda “transitar el centro comercial tranquila y realizar sus compras sin estar pendiente del horario”.

“No hay que olvidar que el comerciante local compite con los grandes centros comerciales, quienes tienen gran capacidad de estacionamiento sin costo”, se expuso en la nota, firmada por el presidente y el secretario de la entidad, Pablo Sangiuliano y Lucas Navarrete, respectivamente.

La solicitud fue elevada el 12 de diciembre, con antelación suficiente para que las autoridades puedan evaluarla y disponer su implementación.

Así las cosas, el tras el pedido realizado por la CCISE, el Municipio resolvió liberar el cobro del estacionamiento medido durante los días viernes 21, sábado 22, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de diciembre, al igual que el martes 1º de enero.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net