“Acá la gente es escuchada”

Juan Pablo Antelo es el nuevo vicepresidente de la Cámara. Asumió en octubre y se muestra con muchas ganas de hacer cosas por los socios.

En la asamblea que se celebró a fines de octubre, Juan Pablo Antello asumió la vicepresidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE). Se había sumado a la comisión directiva en 2016, como vocal, y por su dedicación y compromiso pasó a un cargo de mayor relevancia institucional.

“En su momento me sumé para aportar mi granito, siempre participé en cada reunión y evento y estoy contento de que Pablo (Sangiuliano) y Lucas (Navarrete) me hayan elegido para ser el vice”, afirma sobre su nuevo rol.

Antelo es comerciante. Tiene un negocio de alimento balanceado para animales -Planeta Mascota- sobre la avenida Tapia de Cruz  al 900. Conoce el paño y sabe que hay épocas difíciles, como la actual, pero está convencido de que se puede seguir adelante.

Recientemente participó de las reuniones con los comerciantes afectados por la repavimentación de la calle Rivadavia y de la terminal. “Nos nucleamos con el Municipio para poner la Cámara a disposición y recibimos gente por este tema, como ahora lo estamos haciendo con los de Tapia de Cruz. Los escuchamos y nos piden que no les tapen las entradas a los negocios, así se hace más llevadera la obra, que era algo muy necesario”, asegura.

“Invitamos a los comerciantes a que se acerquen a la Cámara, porque acá hay un lugar donde van a ser escuchados ante problemas o reclamos que tengan”, concluye.

Comments

comments

 

Diseño de paginas en Zona Norte

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net