Asamblea y renovación

Nueva mesa directiva

Pablo Sangiuliano asumió la presidencia de la Cámara de Comercio y dejó la vicepresidencia en manos de Juan Pablo Antelo. Además, los socios aprobaron por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio.

En la noche del viernes 26 y con la presencia de decenas de socios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) celebró su asamblea general anual, en la que se aprobó la memoria y el balance del último ejercicio y el arquitecto Pablo Sangiuliano asumió la presidencia.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Cámara y, una vez reunido el quórum, comenzó con la designación de dos asociados para firmar el acta de la asamblea junto al presidente y el secretario.

Después, se puso a consideración la memoria, el balance general y toda la documentación contable correspondiente al ejercicio 38, cerrado el 31 de julio. En este punto intervinieron el secretario Lucas Navarrete y el contador Jorge Bruni, en su condición de auditor, quienes aportaron a la asamblea la información pertinente.

En tercer lugar se realizó la renovación de la mitad de los cargos de la comisión directiva por la finalización de los mandatos. Si bien la mayoría ratificó su continuidad, en las mismas o en otras funciones, también se produjo la incorporación de tres nuevos miembros: Silvia Lamberghini (protesorera), Sergio Puhali y Paula Arturo (vocales). Por su parte, en la secretaría continuará Navarrete, quien lleva seis años de trabajo en la comisión directiva.

Por último, y ante la renuncia presentada por Germán Pérez debido a cuestiones personales, la presidencia de la Cámara quedó a cargo de Pablo Sangiuliano, quien a su vez dejó la vicepresidencia en manos de Juan Pablo Antelo.

“En este momento económico difícil, queremos darle la mayor fuerza posible al comercio, con proyección de futuro”, expresó el flamante titular de la entidad en su alocución ante los socios, a quienes instó a “trabajar codo a codo, ayudar a fortalecer la Cámara y no dejarla caer”.

A su vez, destacó la reciente formación de la Subcomisión de Turismo, la incorporación del servicio de asesoría legal para asociados y la implementación de un protocolo para la recepción y gestión de consultas y reclamos.

Sobre el final, hizo formal la presentación de la nueva imagen corporativa de la Cámara, que desde ahora identificará a la institución en todas sus presentaciones.

Tras haber cumplido con todos los puntos del orden del día, la asamblea se dio por finalizada con un cerrado aplauso de los presentes, quienes luego disfrutaron de un lunch y compartieron largas conversaciones en un grato ambiente de camaradería.

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